Blogia
Cuaderno de Filosofía

la razòn ?

la razòn ?

yo lo que busco en estos momentos de confusion en mi vida, ahora que estoy a punto de tomar una desición importante, solo quiero una respuesta a la que no le he encontrado el principio para poder desifrar lo que la vida tiene para mi.

como no he encontrado una respuesta que me de la certeza de saber lo que quiero no se si sean razonables, pero a lo que he pasado no lo son.

las cosas qie he aprendido son gracias a las pocas pero buenas experiencias que la vida me ha regalado y a mi familia que me ha apollado en mis desiciones

para creer en alguien se nesesita de confianza, pero hay veces que ni esto basta para creer. hoy en dia a nadie le puedes creer  algo pero lo que si de bes de creer es en lo que tu mismo te bases para seguir en esta vida que es una lucha diaria. desde un principio que tu comienzas a conocer y vivir vamos formando nuestro propio criterio y con esto basta para que uno solo sepa elegir.

la razon se hutiliza en todo momento para actuar y mover todo nuestro ser. con el uso de esta llegas ala verdad que tu te hallas hecho pues cada ser es independiente y elige solo.

todo lo del relativismo y demas, solo confirman que un ser independiente es capas hasta de casi predecir el futuro pues lo hace por que usa su razon de los acontesimientos lla pasados y no por ser adivino

yo creo que la razon es conversacion por que aun cuando estas solo te platicas las cosas en tu mente y estas buscando soluciones que se procesan en ti mismo

para tener la disposicion de filosofar, creo que va de persona a persona, cada quien nesecita un cierto ambiente para hacerlo. como yo que me siento mas dispuesto a filosofar arriba de un caballo y viendo el bello paisaje que me ofrece la naturaleza y como para mi en ese lufar todo ews bello se me facilita

creo que larelacion entre democracia y filosofar  seria que tenemos que buscar una respuesta correcta para ese problema y pensar en las consecuencias de tomar una buena desicion. en la democracia se tiene que usar la razon de a huev.... para que se haga una desicion correcta basada en un criterio de lo bueno y lo malo

 

0 comentarios