Blogia
Cuaderno de Filosofía

Aristóteles

Se sabe que con la familia adoptas las costumbres en que vives y te relacionas un ejemplo es con la profesión de maestro el niño ve que su padre o madre ven el vivir diario de sus padres y se va adquiriendo esa enseñanza de querer ser como ellos; es lo mismo que le paso a Aristóteles ya que en su familia descendía de personas relacionadas con la medicina y se decía que era algo que se transmitía de generación en generación y como se menciono anteriormente es lo que sucede en machas familias en la actualidad.

La filosofía de Aristóteles era la lógica la cual tenemos que ponerla en práctica para que nuestro mundo sea más verdadero porque ya que una persona no tenga una lógica en su ser se piensa que es una persona con mente distraída.

 

Angie González Valdez

 

 

 

 

LA VERDAD Y LA RAZON

Hoy en la actualidad estamos viviendo entre la verdad y la razón ya que estas son dos palabras sencillas pero con gran importancia.

Buscar la razón de las cosas positivamente estaremos buscando la verdad y aunque sabemos que no siempre hay una verdad única; cada uno de los seres humanos tenemos nuestra propia verdad ya que todos razonamos de distinta forma y cada uno creemos tener nuestra propia verdad.

Angie González Valdez

 

 

 

0 comentarios