Blogia
Cuaderno de Filosofía

Que es la filosofia

Bueno admito a  la primera cuando escuche esa palabra dije q onda,  q significa pero al descubrir lo q es ser filosofo empeze a comprender y se me hizo genial .

Filosofo es la persona q sabe vivir ajena a las preocupaciones , yo creo q todos somos filosofos solo q con los problemas q enfrentamos en la vida se nos  va olvidando y ese brillo  de conocimiento filosofico q era  genial se va  apagando pero les  dare un consejo  para no  dejar apagar ese brillo sonrie ese es el secreto has por lo menos sonreir a  tres personas en el dia y las preocupaciones se iran yendo y entonces empezaras en inicio de ser un aprendiz de filosofo se siempre humilde es la capacidad de asombro  de convertir las cosas pequeñas en  grandiosas y  haci la vida sera super genial  no te miento yo esto  te lo digo como una amiga y como experiencia yo  no era filosofa ni lo soy jajaja pero aprendo de mis errores y tengo mucha sed de conocimiento y no  soy matadita eee pero un dia como cualquier otro me programe  la mente quiero q todos los dias  sean felices .La felicidad esta en ti solo encuentrala  siempre pregunta porq una pregunta te llevara a lo q realmente buscas .El filosofo no es conformista  el filosofo  hace su propio criterio el mismo busca sus  propias respuestas y  aun sabiendo q esta en el camino de la  verdad, jamas deja de ser humilde  atento a todo, critico y pregunton.

El amor a la sabiduria lo mantiene en la prudencia de no presumir de sabelotodo.

Porq inicio la filosofia es  facil por el  descubrimiento de nuestra ignorancia ella hace q uses adecuadamente tus conocimiento,pensamientos,sentimientos,y reflexiones. Y  hablando de  reflexiones quiero compartir una contigo es mia y no    la copie a nadie yo busco mis  respuestas a mis acertijos.

Vida

Cualquiera diria es facil decifrar este concepto pero dejame decirte  de q te sirve  decir mil definiciones de lo q es vida

si no decifras lo  mas importante:

DISFRUTARLA EN TODO SU EXPLENDOR

se q no es facil encontrar  una guia q te diga se disfruta asi , pero esa guia tu la vaz creando con el tiempo y la experiencia q te enseña la vida .Hubo un tiempo en el q creia q la disfrutaba , pero me engañaba ami misma grave error.

Para  mi es disfrutarla cuando estas bien contigo mismo(a) en  todos los sentidos ,cuando te decides buscar la felicidad en este mismo instante  no mañana, no dejes para mañana lo q puedes hacer hoy recuerdalo y tenlo presente y  lo mas importante recibe las cosas malas y buenas  de la vida con mucha  :

ALEGRIA OK Q TENGAS UN  DIA GENIAL Y TE CUIDAS SOBRE TODO ************************************************************************************************

********************************************************

********************************

********************************************************+                   +*******************************************

************************************************+                   +                +*********************************************

*************************************************+

*****************************************************+                        +********************************************************

************************************************************+*********************************************************************

0 comentarios