Blogia
Cuaderno de Filosofía

Reflexion

Sin duda hoy, no tuve muchas ganas de que este fuese un buen dia, hoy he despertado con mis sueños y mis anhelos perdidos por algun no se que, que parece un no se donde, he encontrado tan solo cansancio y fatiga, he encontrado la repugnante rutina que me hace perder la via, he caminado durante el dia sin ninguan razon, tan solo la inercia de la estupida rutina me ha llevado hoy a todos lados sin llegar a uno solo.

Chavos al igual que yo se que mas de alguno de ustedes pudiera pasarles lo que a mi algun dia, que les parece que todo es tan mecanico tan simple tan sin sentido, quer para que continuar con esta vida, creo que esto es algo puede muhcas veces agoviarnos y empañar nuestros caminos, solo les digo animo busquemos esos sueños y esos anhelos perdidos, nunca dejeis derrocar por la rutina y la falsa vida que a veces creamos sin quererlo, mas bien busquemos una razon, un sueño o un guia para seguir adelante en nuestra vid, recuerda que el poder de ser quien quieres en la vida esta en ti mismo, busaca persiguelo y alcanza el sueño de tu vida, uqe para eso fuiste crado, para ser unico autentico he irrepetible, entonces que esperas, sal pronto a la calle a la carretera al estado al pais o al mundo entero, pero alcanza tu sueño que eso sea lo unico que te mueva y que algun dia llegues a la meta y que al mirar atras digas lo he logrado! soy quein soñe ser en esta vida.

                                                                           "in bona vitae, bona mortis"

0 comentarios